![]() |
|
|
||||
|
||||
¿CÓMO? ¿Todavía no te los has marcado? ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuenta cuenta, que aún tengo 4 días de vacas y según he leido los galleguiños van a ir...
Mira que cojo el montante y me presento ![]() Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Kaiser......
¿TODAVIA NO TE LOS HAS RESERVADO?
|
||||
|
||||
|
Hombre por dioss!! mira que aún no habertelos marcado!!!
![]() ![]() Márcalos kaiser, máaaarcalooos ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda toma.... siesquenovaspreparaopalavidamoderna.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir, se vaaa
![]() Ahora entiendo el arrebato de Aldo de querer tener presentable el acuario ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate que no sabía nada.....
![]() Y lo que le falta por saber!!!! ![]() Habrá que dosificarle las explicaciones porqué le va dr un colapso!!!
|
||||
|
||||
|
Pues, seguro que esta gente prepara algo grande, a pulmón pero sobre todo a corazón.
![]()
La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse todas las veces que sea necesario. Mario Benedetti. Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien de cráneo, se prepara de cráneo....XD
|
||||
|
||||
|
La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse todas las veces que sea necesario. Mario Benedetti. Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿alguien me va a contar de una vez que carajos se cuece?
![]() QUE ME TENEIS EN ASCUUAAAAAASSSSSSSS ![]() ![]() ![]() Nose si saludaros como es constumbre o daros una patada en el culo ![]() Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcado!
|
|
|
||||
|
||||
|
JUAS Pereiro! estás hecho todo un línce periodístico ... mira que anda la gente intrigada con el asunto....
MUY PRONTO EL PROGRAMA DEFINITIVO!!!
|
|||
|
|||
|
Sino me equivoco en Zaragoza tenemos algo de lo mismo esos días, y tendré que estar en la expo de ZGZ por motivos laborales...
Me lo voy a perder ![]() Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
No son los mismos días....es el finde siguiente a la de zaragoza
![]() no te lo vas a perder
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Gracias por alegrarme la mañana Noa ![]() Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, a ver... que estais haciendo planes muy rápido y no me estoy enterando de ná
![]() Lo de Zgza si que lo he pillado (creo)...¿pero lo de Barcelona? ¿Qué se cuece por allí? ![]() Saludos María |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seguramente te secuestre ese fin de semana y nos subamos a Barna a ver que se cuece...Que además, está la ATAA de por medio y hay que dejar el listón bien alto... Saludos Carlos (kaiser |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias TitoHarris, ya se de qué va la cosa...
![]() ¿En el SIZOO se pueden comprar cosas o es sólo exposición? Un saludo María |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sip que se puede comprar
|
|||
|
|||
|
Si voy fundo la tarjeta.... así que atame las manos, vendame los ojos y ponme una mordaza o preparate para traer el coche lleno de bichos varios...
Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni vendas ni ataduras ni lecheees....nada te contendrá
![]() (te lo digo por experiencia )
|
|||
|