PDA

Ver la Versión Completa : Carinotetraodon travancoricus

Reca
03-03-2009, 19:56:31
Ya se que la foto no es muy buena pero quería compartirla con vosotros.

Un globo, dos globos, tres.....

http://i172.photobucket.com/albums/w22/recavox/go.jpg

Un saludo.

Xema
03-03-2009, 20:45:51
Muy bueno, yo tengo una pendientes de subir, a ver si me acuerdo donde las guardé.

Que tal te va con ellos???, como los mantienes?

Reca
03-03-2009, 22:28:50
Aún llegaron hoy Xema por ahora se están poniendo las botas con todo lo que encuentran :D

Lo que me gustaría, que depués será como tenga que ser, en principio llevo un mes sobrealimentando el acuario donde los iba a tener y la verdad es que tienen a su disposición una buena fuente de alimentación a base de caracoles de no más de 1 mm, aunque supongo que rapidamente acabarán con la mayoría, el acuario lo he plantado en exceso principalmente para ver si los caracoles se pueden ir reponiendo, también mantengo en el acuario Red Cherrys, he comprado que no se comen a los ejemplares mayores pero espero que si a las crías, intentaré que sea un sistema casi autosuficiente aunque tenga que ayudar de vez en cuando espero que la reproducción de caracoles y cherrys tengan un buen ritmo como hasta ahora ha sido habitual.
Sino tendremos que probar con gusanos, mejillón, gamba, larvas de mosquito, etc.... tengo un par de acuarios más donde caracoles tampoco faltan :ok:
Por compañeros que los mantienen solamente se tirán a lo que se mueve, así que veremos como se van comportando.

Ser son una preciosidad, un niño con juguete nuevo :feliz:

Si tienes experiencia con ellos te agradecería me contarás :ok:

Un saludo.

Aldo Fernández
06-03-2009, 09:02:23
http://www.aquaesfera.org/atlas/main.php?g2_itemId=1318

Os dejo el enlace al Atlas con los míos y los de Noa...

Yo le regalé los míos a Ramón, que estaba bajo de ánimos.

En mi caso me comína bien congelado, grindal y tal, Ramón los acostumbró a comer seco...

Fotossssssssss!!

Un abrazo

Aldo

Reca
06-03-2009, 10:09:35
Unas imágenes estupendas Aldo, tanto las tuyas como las de Lúa, por lo de ahora están muy cómodos con la fauna que han encontrado en el acuario, vamos alimentación no les falta, pero gracias por la información que seguro me hará falta :ok: