PDA

Ver la Versión Completa : Próxima estación Barcelona...

kaiser
28-10-2008, 23:08:39
Chicos, este finde me subo a barcelona, así que si a alguien le apetece conocernos y tomar unas birras charlando yo encantado.

Además, quisiera saber que tiendas hay "elegantes" para traerme alguna cosilla :D, el vicio es el vicio :p. Si se tercia ir a la AAB, pues mejor que mejor.

Aldo, Lorenç, Jaume,... ¿OD?, sería un placer conoceros...

Lo dicho, de viernes a lunes allí estaré.:platanitobailon:

Saludos
Carlos (kaiser)

TopGon
29-10-2008, 08:49:53
Si quieres podemos organizar una salidite de tiendas el viernes por la tarde...Que es cuando me va a bien a mí, a ver los demás.:D

Jaume71
29-10-2008, 08:56:21
BUF! lo tengo complicadillo este fin de semana, creo que tengo ya montado el planing para sábado y domingo (el viernes tarde yo imposible)... :(
(además con tanta cenita y salidas con los amigotes tengo el PDS (*) por los suelos :bua: :D). Si quedáis intentaré una escapadita pero no prometo nada.

-----------------------------------------
(*) El PDS: ese parámetro maldito (http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=118560)

kaiser
29-10-2008, 10:25:04
Ahhhhhhhh:enfa:, el viernes por la tarde tengo que acompañar a un amiguete al taller a las 7.

Voy de vacaciones y me usan de recadero.

Como para decir que no, si es quien me hace un hueco en su casa para ahorrarme el hotel.:sss:

¿Sabado por la mañana?

Saludos
Carlos (kaiser)

kaiser
29-10-2008, 10:34:38
Por cierto, si alguien quiere que le lleve algo, por mi no hay problema.

OD, en su día creo que algun ******** querías.

Nose, preguntar si quereis algo a ver que puedo hacer.

Saludos
Carlos (kaiser)

TopGon
29-10-2008, 11:12:06
Yo sigo esperando unas Iriatherina hembra de Oscar David. Pero supongo que ya las traerá él mismo (si aun viven).

Por lo del sábado por la mañana, queda a confirmar.

kaiser
29-10-2008, 11:49:23
¿el sabado por la tarde abren las tiendas?

Por la mañana iré muy de culo...

Saludos
Carlos (kaiser)

P.D: iriatherinas ahora no me quedan...sino te las llevaba.

Jaume71
29-10-2008, 12:18:14
Ojo que el sábado es festivo (1 Noviembre) ! confirmadlo antes para no llevarse un chasco.

Superfauna seguro que abre este sábado mañana y tarde; lo he visto anunciado en e-coralia.

TopGon
29-10-2008, 13:34:09
Pues visto lo visto, permaneceré a la escucha a ver qué se decide. Que yo este finde tengo cumple d eun amigo.:rolleyes:

kaiser
29-10-2008, 13:40:56
Cagüen!!

Yo pensaba que era festivo sólo en Zaragoza y en el País Vasco.

Sino se puede el sabado, iré el lunes por la mañana. Pero yo no salgo de barna sin una atya gambonensis blue y sin alguna que otra fricada :D

Jaume, ¿que tal es superfauna?¿donde está?

Saludos
Carlos (kaiser)

Jaume71
29-10-2008, 14:41:00
Acuapasión abren normalmente los sábados mañana y tarde. Está cerca de Plaça d'Espanya - Estació de Sants
www.acuapasion.com

SuperFauna está en la otra punta de Barcelona, en Sant Andreu.
www.superfauna.es

Aquí tenemos un listado de algunas tiendas: http://www.aquariofilabcn.org/tiendas.php

Y para localizar las direcciones en Barcelona: www.bcn.es/guia

Tú por dónde vas a estar de oKupa? :D

kaiser
29-10-2008, 22:46:36
Okupa dice!!!!!! :D

En Joan Gamper....

¿alguien que viva por los alrededores y que me haga de guia??:p

Samsara
30-10-2008, 09:37:56
Carlos, respecto al tema del sábado por la mañana, se puede "mover" de horario lo que haga falta, no es problema. Tampoco había caído en lo de que es fiesta.

PD:
Las "criaturas" son preciosas, y son:
(N. Eggersi Rufiji River Camp TAN 95/7 (fenotipo rojo))
(N. Korthause Rufiji Mafia Island TAN 02/5)

Saludos

kaiser
30-10-2008, 10:48:22
Carlos, respecto al tema del sábado por la mañana, se puede "mover" de horario lo que haga falta, no es problema. Tampoco había caído en lo de que es fiesta.

PD:
Las "criaturas" son preciosas, y son:
(N. Eggersi Rufiji River Camp TAN 95/7 (fenotipo rojo))
(N. Korthause Rufiji Mafia Island TAN 02/5)

Saludos

No, no. Por la mañana está genial.

Piensa que la familia tira mucho, y no es plan de ir y abusar de confianzas.

Saludos
Carlos (kaiser)

P.D: las criaturas, una gozada. Ya puedes darle mil gracias a Pere. A ti ya nose si darte las gracias o directamente meterte en la maleta y traerte para casa. :D

kaiser
30-10-2008, 10:51:24
Por cierto Llorenç, ¿como nos queda Joan Gamper?

Dime que está cerquita :sss:

Samsara
30-10-2008, 11:53:21
Si es la calle, estoy a unos veinte minutos de moto.

Saludos

kaiser
30-10-2008, 12:01:29
Encima eso. A la otra punta de la ciudad.

Voy a tener que hacerte un monumento macho...

Saludos
Carlos (kaiser)

TopGon
30-10-2008, 12:31:14
Yo no sabia que existia esa calle...:rolleyes:

kaiser
30-10-2008, 12:52:18
Pues imaginate yo...

Me dijeron que era el ¿fundador? del nou camp. Así que a saber...:sss: (con lo poco que me gusta a mi el futbol :enfa:)

Saludos
Carlos (kaiser)

Aldo Fernández
31-10-2008, 08:37:07
Yo el sábadk por la mañana me puedo acercar a Aquapasión, a ver si nos podemos ver.

La verdad es que no tengo nada de tiempo, pero una mañanita sí que me la saco de la manga para verte.

Un abrazo

Aldo

TopGon
31-10-2008, 09:56:56
Es el fundador del Barça :rolleyes:

kaiser
03-11-2008, 23:28:51
Bueno, pues ya estamos de vuelta a la normalidad.

La verdad que el tiempo no ha acompañado nada de nada....

Tiendas sólo pude ver acuarios condal y mister guau. La sensación con la que me vine fué un tanto agridulce.

Agria por la decepción de las tiendas que vi, por no ver más tiendas y porque se me ha muerto un macho de N. Korthause Rufiji Mafia Island TAN 02/5

Dulce por conocer a Llorenç, excelente persona además de amable y generoso. Así mismo porque tendrá que haber un segundo viaje, para seguir conociendo a más compañeros de afición, para traerme las dichosas A. gabonensis blue.

Saludos
Carlos (kaiser)

Samsara
04-11-2008, 09:25:30
Carlos, como comentas seguramente habrán más oportunidades, más adelante, y se puede quedar con algo de antelación.
Supongo que se ha juntado, entre otras cosas, el ser festivo el sábado, lo del "PDS" que comenta Jaume... (que también pesa lo suyo). Siento lo del notho.
Quiero decirte que también ha sido un placer conoceros.

Saludos

PD: No sé si lo celebras hoy, pero por si acaso,¡¡¡¡ Felicidades !!!!

albertus
08-12-2008, 13:58:50
Ostras, Athia gabonensis te pasó Llorenç? vaya regalazo!!!! jejeje

Yo ahún tengo la lechuga aquella que me pasó, y tira muy bién, si que se porta bién el hombre si....

Pero bueno, ahora ya basta de peloteo, Llorenç, ves sacando unas Cryptocorines! jejeje, es broma, cuando tenga poda, te aviso, y si quieres hacemos cambio. :D

Un abrazo

Albert

kaiser
09-12-2008, 00:25:26
No Alberto :D, A.gabonensis era uno de los bichos que iba buscando :D

Lo que me pasó fue grindal y N. Eggersi Rufiji River Camp TAN 95/7 (fenotipo rojo y N. Korthause Rufiji Mafia Island TAN 02/5

Saludos
Carlos (kaiser)

Samsara
09-12-2008, 11:45:52
Pero bueno, ahora ya basta de peloteo, Llorenç, ves sacando unas Cryptocorines! jejeje, es broma, cuando tenga poda, te aviso, y si quieres hacemos cambio. :D

Un abrazo

Albert

Albert, cuando tenga plantas disponibles, Cryptos o lo que pueda, sin problemas, no te preocupes que te aviso. En principio tengo algunas "reservadas", pero ya sabes que no es problema, y que las suelo llevar a la AAB. El problema mayor en estas fechas es de disponibilidad de tiempo (incluso para atender el acuario, con lo que las plantas también se resienten algo en el crecimiento...)

Saludos

albertus
09-12-2008, 18:26:02
Claro, esque si no explicas un poco mejor....:D

Por lo de las plantas, ya te digo, no hay problema, si es después de fiestas, pues después, hay de todo, menos prisa.;)

Samsara
11-12-2008, 11:31:06
Me refiero a tu comentario sobre las Cryptocorines.

Saludos

albertus
13-12-2008, 17:27:36
No, si ya lo entendí. jeje:D