Ver la Versión Completa : Para los que le de miedo meter la mano en un acuario de pirañas
Apolo
24-09-2008, 12:41:37
Para los que les de miedo meter la mano en un acuario de pirañas, os pongo un enlace al foro de pirañas donde Ruycri el administrador y compañero pirañero, explica como sifonar el acuario, metiendo la mano hasta el hombro jejejejej y hasta en la foto ultima sale acaricinado a una de sus pirañas, cuidado ojo no digo ke esto se pueda hacer asi como asi, pero tambien hay que ver ke no nos vamos a kedar sin mano jajaja.
Espero no abusar de poner el link otra vez a la pagina, pero como aun no estais abierto al publico y son muchas fotos es mas rapido ponerlo como link y me parece muy interesante ke se vea:ok:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=143&mforum=zonapygocentrus
Un saludo
Aldo Fernández
24-09-2008, 18:21:17
Vaya tela...
Desde luego meter la mano para sifonar no es un problemas, lo pasan peor las pirañas que las personas, tocarlas, sin embargo, sí me parece una temeridad.
De todos modos, las pirañas no son los peces más agresivos del mundo, el problema que teníes los pirañeros es el youtube, el heavy metal y el ratoncillo blanco. Creo que ese es el mito que tenéis que romper.
Eso y enseñar a alimentar correctamente a las pirañas, por supuesto alimento vivo, pero sabiendo que tamaño dar y que tipo de alimento.
En fin, parece que este nuevo foro con todos los expirañeros de dr pez es un buen enfoque para esta realidad, esperemos que los rpopios usuarios no lo perviertan.
Un abrazo
Aldo
Apolo
24-09-2008, 20:53:53
Pues si como bien dices, hay peces mucho mas agresivos que las pirañas, que en realidad son animales bastante timidos....quitando las de ruycri que son caso a parte porque se creen perro jajajajaja:D. Pero no me cansare de decir que yo que tambien he tenido oscar, y son un millon de veces mas agresivos que las pirañas.
Lo de comer vivo no te creas que tiene que ser solo vivo, como dice un compañero del foro que tiene a su vez otro foro de pirañas frances, somos pocos y nos comunicamos mucho jajajaja, pues en la naturaleza las pirañas son tambien carroñeras y van limpiando los rios:sss:, las mias se han tirado dos años comiendo solo pienso y trozos de carne o pescado, ahora han tenido un receso en el apetito y si le he tenido, por primera vez, que dar alimento vivo, dos carpas pequeñas que fue visto y no visto.
Y bueno en eso estamos en kitarle el estigma que algunos descerebrados avivan con esos videos de youtube y bueno ya veras como se logra jejejeje:ok:
Un abrazo:sal:
Jaume71
25-09-2008, 01:19:58
Espero no abusar de poner el link otra vez a la pagina, pero como aun no estais abierto al publico y son muchas fotos es mas rapido ponerlo como link y me parece muy interesante ke se vea:ok:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=143&mforum=zonapygocentrus
Si algo tenemos claro desde el principio es que en este foro está permitido poner cuantos enlaces a otras páginas se quiera, que para algo estamos en Internet, y porqué lo que queremos es tener al alcance cuanta más información mejor. Bueno... esto, y que nos gusta el cachondeo :D :D :D ¿Qué política vais a tener en cuanto a enlaces a otras páginas? (http://www.aquaesfera.org/panel/showthread.php?goto=newpost&t=2211)
Jaume71
25-09-2008, 01:25:41
Anda! si el post lo iniciaste tú! :sss: jejejeje
Pues eso... :feliz: información y cachondeo al poder :feliz:
Es que me gusta insistir en ese punto porqué lo que parece de entrada una norma normal y lógica que aprece en la mayoría de foros, es la más grande y absoluta memez que uno se puede tirar a la cara y lo único que busca es "proteger" un foro de la "competencia" exterior.
Apolo
25-09-2008, 09:31:58
Buenas jaume, siento haber dicho eso despues de que me dejarais bien claro lo de que se podia poner enlaces, pero a ver es que cuando te inculcan tanto tiempo esa estupida norma pues como que cuesta acostumbrarse a un lugar libre jajaja:feliz:
Un saludo para todos:ok:
PD:Aldo te aseguro que si he aceptado ser moderador de nuevo en, un foro en este caso el foro de pirañas, cosa que me habia jurao no volver a hacer, es porque pienso luchar para que los usuarios no perbiertan una aficion tan bonita como es amar un pez interesante y poco usual...por ahora:p, y bueno quien me conoce sabe que soy muy guerrillero y no me achanto facilmente jajajaja recuerdo cuando empece con las serpientes y la gente pensaban que eran satanas sin patas:rolleyes:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.